Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesiónrss  | tw

“Super Retro” by Gryner Surfboards

| Sin categoría | 28 octubre, 2015

Mariano Gryner es un shaper con años de experiencia que ha tenido la oportunidad de trabajar en la isla de Maui mano a mano con algunos de los más reconocidos shapers hawaiianos. En esos años trabajo en la fabricación de miles de tablas y en todas sus versiones. Hoy en día, toda esa experiencia se ve reflejada en sus diseños, basados en tablas modernas hawaiianas de alta performance y adaptadas para cualquier condición de ola y habilidad del surfista.

Gryner en el shape room

Tuvimos la posibilidad de conversar con el y le pedimos que nos contara un poco de su “Super Retro”, uno de sus modelos mas vendidos y una tabla ideal para sumar a cualquier “quiver”

“Super Retro”

Esta tabla que se caracteriza por su extrema flotación y remada, idea inspirada en retro fish de décadas anteriores, pero con lineas súper modernas y rockers actualizados.
La “Super Retro” tiene la opción de para tres o cuatro quillas, y es una tabla que se adapta a todo tipo de condiciones.
Por sus condiciones de flotabilidad y remada es una tabla ideal para surfistas intermedios con algo de experiencia pero también es una opción viable para principiantes con poca experiencia ágiles.
La “Super Retro” se puede pedir desde 6’2 a 6’6, el ancho es de 22 pulgadas y su espesor de 2 y 3/4. Las cajoneras pueden ser tipo Futures o tipo Fcs.

NdE: Para conocer mas del trabajo de Mariano les dejamos aquí el link a su pagina de Facebook:https://www.facebook.com/Gryner-Surfboards-Tablas-de-Surf-179319312094534/?fref=ts

Retro Gryner

Añadir comentario

Ultimas Noticias